lunes, 8 de marzo de 2010

Taller de AcroYoga con Juan Pablo, profesor certificado de AcroYoga

ACROYOGA NUEVAMENTE EN ARGENTINA

Después de la visita y las inmersiones lideradas por el co – fundador del método Jason Nemer, te invitamos al primer taller de AcroYoga de este año en Buenos Aires con Juan Pablo Restrepo Tafur, profesor certificado de AcroYoga.

Taller de Acroyoga - Sabado 13 y Domingo 14 de Marzo

En este taller exploraremos con más profundidad las diferentes familias de Vuelos Terapéuticos (forward flying, backward flying, high flying whale). Estableceremos las bases para los vuelos más dinámicos y las Transiciones Acrobáticas. Haremos una introducción a estos elementos dinámicos y activos que permitirán mayor fluidez en las secuencias de vuelo.

Vuelos terapéuticos: secuencias Forward Flying y Back Flying.
Sábado 13 de Marzo (18-20 horas)

Introducción a las transiciones acrobáticas.
Domingo 14 de Marzo ( 10-12:30 y 14-16:30)

Valor: 150 pesos abonando antes del 8 de Marzo o $180 después. 60 pesos por sesión.

Se puede abonar en el espacio o solicitar número de cuenta en Standart Bank

Confirmar asistencia a juan@acroyoga.org o yoga@juanlaso.com.ar o telefónicamente llamando al 4776-5241

Juan Pablo Restrepo Tafur es profesor certificado de AcroYoga. Ha sido sembrador y fundador de comunidades de AcroYoga en Suramérica desde 2007. En 2009 - 2010 acompaña al co – fundador de este método Jason Nemer en la primera gira suramericana de AcroYoga, siendo asistente, traductor y profesor de diferentes inmersiones y retiros en Colombia, Ecuador, Peru y Argentina. Juan Pablo es un entusiasta estudiante de Anusara Yoga y ha tenido la fortuna de estar al lado de su fundador Jhon Friend y de asistir y traducir a la maestra certificada Amy Ippoliti en Colombia y Argentina. Ha estudiado también con maestros certificados como BJ Galvan y Sianna Sherman. Su intención al enseñar es compartir una dimensión interpersonal del Yoga y vincular las profundas enseñanzas filosóficas a nuestra vida cotidiana.

Lugar: Espacio Avalon
Fitz Roy 1846 – 4776-5241

No hay comentarios: